PRSD y PRM acuerdan acompañar demandas y movimientos sociales como parte de una oposición activa




SANTO DOMINGO.--Los Partidos Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Revolucionario Moderno (PRM) acordaron por separado acompañar las demandas y movimientos sociales de las diferentes comunidades del país. 

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luìs Miguel De Camps,luego de ser escogido por el Congreso Nacional de esa organización política como presidente de la misma,agradeció la responsabilidad que se le otorgaba para acompañar al pueblo en todas sus demandas y reivindicaciones y lograr desde el poder instaurar la seguridad ciudadana y la prosperidad del pueblo dominicano.
En tanto que el presidente del PRM Josè Ignacio Paliza expresó que esa entidad política acordó trabajar junto a las demás organizaciones y movimientos en la lucha por las demandas y reivindicaciones sociales .

Asì como también precisò que varios de sus dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirman que se aproxima una solución en cuanto al tema de las primarias en la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.

Según el PRM la próxima semana esa iniciativa deberá ser aprobada en el congreso nacional. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza indicó además que en la próxima se anunciara un calendario de manifestaciones en apoyo a los reclamos que hace la sociedad dominicana.
Dijo que tienen en proyecto habilitar nuevos locales del partido en las principales provincias del país y los municipios de Santo Domingo.
En otro orden, el dirigente perremeista, Luis Abinader indicó que esa organización política tiene una posición clara sobre las primaras que será anunciada al país en la próxima semanaHipólito Mejía dijo que para llegar a ese acuerdo se deberá ceder.
Mientras que el diputado por Santiago, Ulises Rodríguez afirmó que han recibido presión de otros sectores muchas veces de manera injustificada.

Publicar un comentario

0 Comentarios