PRM felicita al PSOE y al nuevo presidente de España


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó hoy su complacencia y felicitación al pueblo español, con motivo de la investidura como nuevo Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, actual Secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tras ganar la moción de censura que presentó esta Organización al régimen del Partido Popular (PP), que dirigía el Estado desde el año 2011.
Según una nota del PRM, “Merece un reconocimiento especial ese pueblo, la justicia y el Parlamento español que supieron condenar a los verdaderos culpables del escandaloso “Caso Gürtel” y castigar a aquellos que la prohijaron por comisión u omisión. Esta lección, no sólo a esa Nación, sino a la Unión Europea y otros continentes allende los mares, debe servir de estímulo global para que se siga batallando, sin descanso, por el combate y erradicación de la corrupción e impunidad”.
Expresa la nota que “La dirigencia del PRM, desea al Presidente Sánchez, éxitos en su misión y gran reto de gobernar a España, unificarla, lograr la cohesión social inclusiva y territorial de su Nación”.
Andrés Matos

Publicar un comentario

0 Comentarios