Primera Dama participa en eucaristía “La Espiritualidad en la Familia”, del padre mexicano Ángel Espinosa

El sacerdote mexicano Ángel Espinosa de los Monteros ofició este martes la eucaristía “La Espiritualidad en la Familia”, con la asistencia de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.
El acto religioso fue celebrado en la parroquia Stella Maris, sede de la Vicaria Episcopal Territorial Santo Domingo Este, en el sector Los Tres Ojos del municipio Santo Domingo Este.
El padre Espinosa se encuentra en el país invitado por el Despacho de la Primera Dama y dictará este miércoles la conferencia Matrimonio y Familia, en el Centro de Convenciones de la Cancillería.
Acompañaron al padre Espinosa en la eucaristía el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles, así como también los padres Mario Peralta, de Argentina; Alejandro Valera, fray Arístides Richardson y los demás presbíteros que conforman la Vicaria Episcopal Territorial Santo Domingo Este.  
La parroquia dio la bienvenida al padre Espinosa y resaltó la experiencia de escuchar sus conocimientos sobre la espiritualidad, con un matiz especial en el perdón de la familia.
“Esta comunidad parroquial se siente muy agradecida con su presencia y por sus aportes a la vida espiritual de la familia cristiana, y que hoy tenemos el privilegio de recibir”, se agregó en la monición.
Decenas de feligreses se congregaron en la Iglesia y participaron con entusiasmo de la celebración eucarística.
Cándida Montilla de Medina estuvo acompañada de la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez; y de los directores de Gestión Talento Humano, Lourdes Contreras, y Administrativo y Financiero, Alexis Camilo.
Asistieron, además, el juez de la Suprema Corte de Justicia, Fran Soto; y el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
Padre Ángel Espinosa
El padre Ángel Espinosa nació en Puebla, México,  y se ordenó como sacerdote en noviembre del 1994.
Estudió filosofía y teología en Roma y tiene maestría en humanidades clásicas.
Ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Suramérica, Italia y Francia.  

Publicar un comentario

0 Comentarios