Presidente Fedofútbol y dirigente PRM Osiris Guzmán felicita a Pedro Sánchez nuevo presidente de España



SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, felicitó al nuevo presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

El también asesor de la Comercio y Producción expresó que el pueblo español tiene cifradas sus esperanzas en la realización de una buena gestión encabezada por el socialista Pedro Sánchez.
Añadió que los dominicanos le auguran muchos éxitos en la gestión que que encabezará y esperan que se fortalezcan los vínculos de amistad y de solidaridad entre ambas naciones.
El socialista Pedro Sánchez fue elegido nuevo presidente del Gobierno español, tras obtener la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados en una moción de censura contra el conservador Mariano Rajoy.
Sánchez consiguió 180 votos a favor, 169 en contra y una abstención en la votación que puso fin al debate de la moción de censura presentada por los socialistas contra Rajoy, que ha gobernado en España desde diciembre de 2011.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios