Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Pavón cree encuestas y organismos internacionales muestran verdadero sentir de dominicanos


Para el Movimiento de Unidad, Renovación y Orden (MURO), los resultados arrojados en las últimas encuestas realizas en el país y lo que afirman organismos internacionales de prestigio como The Economist, de que el próximo presidente de la República Dominicana será el doctor Leonel Fernández, solo confirman de la decisión de un pueblo que quiere un gobernante con la experiencia y la capacidad del ex Mandatario.
El licenciado Víctor Pavón, presidente de Muro, entiende que en los actuales momentos los vientos soplan indeteniblemente en favor de Fernández como el verdadero sentir del pueblo dominicano.
Consideró como muy acertada la apreciación del reputado medio internacional en el sentido de que Fernández, no solo será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino el Presidente de la República a partir del año 2020.
“En su informe, la prestigiosa publicación inglesa, al analizar diferentes aspectos de la realidad dominicana como son economía, social, política y relaciones internacionales, recoge lo que vemos y oímos a cada instante y en cada rincón del país, y es que la gente quiere que Leonel vuelva a gobernar la nación”, expuso Pavón.
Del mismo modo el presidente del Movimiento Muro, entidad política con incidencia a nivel nacional que respalda abiertamente las aspiraciones del ex Jefe de Estado, refirió que en todas las encuestas que se han efectuado en lo que va de este 2018, Fernández aventaja ampliamente, no solo a los precandidatos peledeistas, sino a los de la oposición.
“Y es que este pueblo ha madurado, políticamente hablando, y no se va a poner a inventar dejar los destinos nacionales en manos inexpertas.  Manos que nunca siquiera han ocupado un cargo público”, recalcó el dirigente político y comunitario Víctor Pavón.
Precisó que los resultados de los diversos sondeos de opinión, como la más reciente muestra dada a conocer el pasado fin de semana, donde el doctor Fernández aventaja con unos 35 puntos porcentuales a su más cercano contendor interno, el recién lanzado al ruedo, Carlos Amarante Baret, es una constante en cada uno de los análisis hechos en el país.
“En esa encuesta, ante la pregunta ¿quién será el próximo Presidente de la República? 1,027 personas, es decir el 48.35% respondió que Fernández, mientras que entre los peledeístas, quien más cerca estuvo, Amarante Baret consiguió un 13.42%, o sea 285 votos; Radhamés Segura 201 votos para 9.46% y Andrés Navarro 8% tras alcanzar 170 sufragios”, explicó Pavón.


Alegó que la experiencia de Estado y el liderazgo, tanto nacional como internacional del actual presidente del gobernante PLD constituyen una carta de triunfo de cara a las elecciones de 2020 para que la organización política fundada por el profesos Juan Bosch continúe al frente de la cosa pública y seguir fomentando el desarrollo y la modernidad en beneficio del pueblo dominicano.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 03, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Pavón cree encuestas y organismos internacionales muestran verdadero sentir de dominicanos

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional