OSIRIS GUZMAN FELICITA A WILSON DIAZ EN SU GRADUACIÓN DE DIPLOMADO EN ORATORIA

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y asesor de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia ,ingeniero Osiris Guzmán, felicita al licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez por haberse investido en el Diplomado en Oratoria y Maestría de Ceremonias.
Guzmán destacó que el profesor Wilson Díaz ha logrado obtener competencias en herramientas fundamentales como la comunicación para seguir aportando en la educación,los deportes y la recreación de esta ciudad y de todo el país.
Exhortó a los jóvenes a seguir preparándose y aprovechando el tiempo para que tengamos una mejor nación.
Señaló que los profesores de la Escuela de Comunicación Oral (EDOCO) cuenta con profesionales altamente calificados y que todo egresado si pone en práctica todos los conocimientos y competencias adquiridas tiene mayores posibilidades de llegar a mayor número de personas y ser comprendido por todos los que le escuchen.
Felicitó también al licenciado Anthony Pérez,rector de EDOCO y todos los profesores que fungieron como facilitadores en este diplomado en que uno de los salones del proyecto goal le sirvió de alojamiento.
Las felicitaciones también la hizo extensivas a todos los graduandos a quienes motivó a seguir obteniendo mayores competencias y conocimientos para que puedan desarrollar con mayor eficiencia y capacidad todas las acciones  que tengan que emprender.
En tanto que el profesor Wilson Díaz agradeció a Dios, su familia ,a los profesores de EDOCO y al ingeniero Osiris Guzmán por poner sus conocimientos,competencias ,tiempo y espacio para el desarrollo y progreso de esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios