O&M vence a Cibao FC; iguala con Atlético SF

La Universidad O&M obtuvo un ajustado triunfo 1-0 sobre el Cibao FC, partido de la décima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Erick Ozuna anotó su gol número cinco de la temporada, el cual marcó la diferencia a favor de los universitarios. Cibao FC, con el patrocinio del Banco de Reservas, comenzó el partido con 20 puntos en la cima del campeonato, mientras O&M tenía 16 y sumó tres más para 19 unidades.
El conjunto naranja tiene ahora seis victorias, dos derrotas y dos empates, mientras que O&M registra cinco triunfos, una derrota y cuatro empates. La derrota fue la segunda para el Cibao, que tiene 6 triunfos y dos empates.
Ayer se jugaron seis partidos simultáneos, a las 4:00 de la tarde en un hecho sin precedentes en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Delva conduce a Moca
Junior Delva marcó dos goles y Moca FC logró dar vuelta a un marcador adverso y superó a domicilio 3-2 al onceno Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Los mocanos alcanzaron su quinto triunfo, con un partido empatado y ahora suman 17 puntos, mientras que San Francisco registra 19 tantos, igualados con la O&M.
En La Vega, un tanto anotado por Jean Carlos López fue suficiente para que el Atlético Pantoja superara 1-0 al Atlético Vega Real. El tanto marcado por López fue de penalti, en un partido muy intenso que da a “Los Guerreros” su quinta victoria con un partido pendiente con el conjunto de Moca FC.
En Puerto Plata, los equipos Atlántico FC y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol, en un cerrado partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad.
En La Romana, los oncenos Atlético San Cristóbal y Delfines del Este finalizaron igualados a uno gol, mientras que el Don Bosco de Jarabacoa se impuso 2-0 al Inter RD en Bayaguana.

Publicar un comentario

0 Comentarios