Marcos Maceo podrìa lanzar sus aspiraciones a la senadurìa por el PLD

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El ex miembro de la Cámara de Cuentas y presidente del Movimiento Acción Sancristobalense (MAS), licenciado Josè Maceo (Marcos) podría lanzar sus aspiraciones a la senadurìa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020.
El licenciado Marcos Maceo fue candidato a diputado por el PLD y es una figura muy allegada al ex presidente doctor Leonel Fernàndez y del jefe del estado Danilo Medina.

Aunque Maceo es un empresario y de la sociedad civil en varias ocasiones los líderes del PLD le han visitado en procesos electorales para que èl le brinde su respaldo.
Como muestra de que Marcos Maceo está motivado o que hay sectores a lo interno o externo del PLD que están en esa línea es la posible reestructuraciòn del Movimiento Acción San Cristobalense (MAS).

El señor Maceo nos expresa lo siguiente :
"TODO MI PUEBLO APOYA MI MOVIMIENTO ACCION SANCRISTOBALENSE (MAS). COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES DE LOS PARTIDOS SE QUIEREN REUNIR PERO TODAVÍA NO HAY APOYO. QUIERO MUCHO A MI PUEBLO Y LUCHARE POR EL BIENESTAR DE TODAS LAS COMUNIDADES"
Más claro de ahí no canta un gallo.
Autor: Emmanuel Solano




Publicar un comentario

0 Comentarios