Gobierno amuebla casa completa de estudiantes universitarios de Pedernales


El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), amuebló totalmente la vivienda donde residen universitarios de la provincia de Pedernales en la ciudad de Santo Domingo, cuya matrícula  asciende a 17 estudiantes.
Ei inmueble, ubicado en el sector  Casa Vieja, en Villa Mella, Santo Domingo Norte,  fue dotado de ocho camarotes, una nevera, un televisor Smart TV de 32 pulgadas, un juego de comedores de seis sillas,  una estufa de cuatro hornillas y una lavadora.
También microonda, una licuadora, 10 sillas plásticas, ocho juegos de sábanas, juegos de tazas para café, una olla de presión y una computadora de escritorio para sus responsabilidades universitarias.
Al encabezar la entrega,  Alexis Lantigua, viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia, dijo que el Gobierno no solo trata de hacer las cosas de manera transparente y responsable, sino también, que está comprometido a trabajar por la gente y para la gente.
“Mientras el presidente Danilo Medina esté al frente de  la administración de la cosa pública, no importa lo apartado que estén y vivan las personas, todo el que quiera desarrollarse y convertirse en un eslabón y en un ejemplo positivo para su conciudadanos, tendrá la mano amiga y el brazo solidario del Gobierno”, expresó.
Lantigua, quien estuvo acompañado de Máximo Féliz Terrero, dirigente comunitario de Pedernales, aseguró que no será por falta de apoyo gubernamental que los estudiantes se queden fuera del participar en el maravilloso tren del conocimiento.
Los universitarios no ocultaron su alegría al recibir los ajuares, por lo que agradecieron de manera infinita al presidente Danilo Medina y el ministro Administrativo José Ramón Peralta, por atender su solicitud.
“En nombre de la Asociación de Estudiantes de Pedernales agradecemos al presidente Danilo Medina Sánchez,  a través del viceministerio de Políticas Sociales,  por hacernos entrega de estos equipos”, manifestó Starling Ruiz, quien habló y recibió los ajuares en nombre de todos sus compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios