FUNDACION VIDA EN ABUNDANCIA REALIZA CON EXITO ACTO EN HOMENAJE A LAS MADRES EN VILLA VALDEZ



SAN CRISTOBAL.-La Fundación  Vida en Abundancia realizó un hermoso homenaje a las madres emprendedoras del sector de Villa Valdez .
En dicho acto fueron sorteados varios premios entre las madres presentes quienes agradecieron el gesto de tomarle en cuenta.Este domingo a las 10 de la mañana continuará esta jornada de reconocimiento a las progenitoras y en esta ocasión el acto se llevará a cabo en el sector de Pueblo Nuevo en la Francisco Despradel.
 El presidente de la entidad sin fines de lucros Emmanuel Solano agradeció el respaldo del  legislador del PLD Manuel (Alexis) Sánchez,de la primera dama Cándida Montilla  y de todos los miembros de la institución para que esta actividad fuera exitosa y las madres presentes se sintieran felices y a gusto con la misma.
Significó que se presentaron muchos obstáculos para que el evento no se desarrollara pero que con la ayuda de Dios se llevó a cabo a pesar de la reducción de artículos que nos había sido prometido.
En la actividad fungió como maestra de ceremonia la periodista Adriana Arias Plasencio e hizo la invocación a Dios la pastora Lorenza Solano Martínez.
En tanto que la maestra Nury Peña agradeció el gesto de la entidad por haber realizado una actividad 


Estuvieron presentes los directivos de la entidad sin fines de lucros el doctor Jorge Luís Martínez,la periodista Adriana Arias Plasencio,las educadoras Encarnación y Juana de Dios Solano Martínez , Genera de los Santos ,el señor Guillermo Martínez y el joven Wellintgon de los Santos,entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios