Fundación Vida en Abundancia agasaja madres emprendedoras en San Cristóbal



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Fundación Vida en Abundancia pro-defensa del Medio Ambiente y los Derechos Fundamentales (FUNDERFU)  desarrolló un hermoso acto en homenaje a las madres de esta provincia en el que hizo entrega de regalos a las presentes.
La entidad que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano felicitó a todas las madres presentes y destacó el rol protagónico que juegan en la sociedad para la formación de ciudadanos amantes de sus familias,de la paz,la democracia y del progreso.
Señaló que esa actividad forma parte de un vasto programa de actividades que lleva a cabo la entidad en esta provincia en aras de la promoción de la unidad y la sana convivencia entre los integrantes de los deferentes sectores y comunidades y que en ese sentido las madres como formadoras son el pilar para lograr estos objetivos.
Agradeció el trabajo que realizan el Despacho de la Primera Dama de la República y la licenciada Cándida Montilla de Medina ;la Oficina de Desarrollo Comunitario del diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis),Carlos Ogando,Freddy García,Wilson Díaz,la diputada Josefina Tamarez  y de otras personalidades y

entidades de la sociedad civil que su línea de acción es la inclusión social,la protección del medio ambiente y el lograr una vida sana y digna en la sociedad.
Además del presidente de la Organización No Gubernamental le acompañaron los dirigentes periodista Adriana Arias Plasencio,el doctor Jorge Martínez Marte,las profesoras Encarnación Solano, Genara de los Santos  y Juana de Dios Solano y el señor Guillermo Martínez,entre otros.
En tanto que la maestra Nury Peña en nombre de todas las madres presentes agradeció el gesto de la Fundación Vida en Abundancia y de su presidente Emmanuel Solano por haberle realizado ese agasajo a todas las madres y señaló que se siente muy orgullosa de haberle impartido docencia a muchos de los integrantes de esa familia y a cientos de jóvenes que hoy son dignos profesionales y empresarios que con su accionar contribuyen con el bienestar de la patria.
La actividad se llevó a cabo en la calle Los Maestros no.21 en el sector de Villa Valdez de esta ciudad y el próximo domingo la entidad sin fines de lucros llevará a cabo un acto similar en el sector de Pueblo Nuevo.
La maestría de ceremonia la realizó la periodista Adriana Arias y la invocación a Dios la hizo la pastora Lorenza Solano Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios