Freddy García arremete contra el senador Tommy Galán dice es un preso y que debe renunciar



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El profesor Freddy García, coordinador del sector externo que respalda al  ingeniero Hipólito Mejía a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que el senador Tommy Galán es un preso del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.
El educador y dirigente político expresó que  Galán es un falso senador y que es un preso del gobierno y de la justicia dominicana.
Agregó que San Cristóbal  pide excusas por verse envuelta en estas prácticas de sobornos y de corrupción y a seguidas dice que esta provincia tiene personas honorables y trabajadoras.
El también catedrático universitario y profesor en el Instituto Preparatorio de Menores (Refor) reitera que  Tommy Galán es un preso de su justicia, su partido y Odebrecht por lo que entiende debe renunciar y que seguirán  cayendo.
García pide a las fuerzas vivas de esta provincia a que reclamen la renuncia del senador porque en su nombre y representación ha hecho que los alimentos,los combustibles,los medicamentos se encuentren por las nubes y sostuvo que también los hijos de los pobres no pueden ir a los hospitales públicos porque en el Juan Pablo Pina ni hay atenciones médicas ni los pacientes tienen dinero para comprar los medicamentos que necesitan para recobrar su salud,



Publicar un comentario

0 Comentarios