FALLECE EMPRESARIO JULIO RIVERA EN SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Falleció el empresario Julio Rivera Ruíz padre del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y comerciante Julito Rivera.
El señor Julio Rivera Ruìz (Julio Cuquìn) fue un gran emprendedor y se dedicó a la comercalización del café en el municipio de Cambita Garabito.
Rivera Rùiz falleció luego de padecer quebrantos de salud y a la hora de su fallecimiento tenía 95 años de edad.
El señor Julio era hermano del pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios don Juan Rivera y le sobreviven doña Ofelia, María, Cristina,Julito, Potorro, Bale y Esther.
El señor Julio Rivera fue reconocido por ser una persona trabajadora,honesta,buen vecino y de grandes principios y valores.
El empresario y dirigente político Julito Rivera en nombre de la familia agradece la muestra de solidaridad que han mostrado muchas personas a través de las diferentes vías ante la pérdida irreparable de su padre.
Señaló que agradecen a Dios el haberle permitido tener un padre amoroso,respetuoso y preocupado por la formación  integral,humana y religiosa de sus hijos..
La familia Rivera es una familia muy afable ,solidaria y luchadora por las mejores causas por lo que ha sido notoria la muestra de sentimiento de solidaridad mostrada hacia esta familia en estos momentos de dolor.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios