Ex-síndico Julián Mateo se opone a privatización de la basura y vertedero municipal en VA





Villa Altagracia, República Dominicana .-El ex síndico y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Julián Mateo rechazó   las pretenciones del alcalde Edwin Ferreira  de privatizar la recogida de la basura y el vertedero municipal.
El ex síndico y reconocido abogado villaltagraciano se expresó contrario a esas pretensiones y dijo que ningún ayuntamiento puede enajenarse de su principal responsabilidad que es la regida de la basura.
Dijo además que la privatizaciones que se han hecho de la recogida de la basura a nivel de todo el país han sido un fracaso y dijo que han estado matizadas de corrupción.
Sus declaraciones fueron dadas en un discurso que pronunció en un concurrido acto celebrado en el local del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) donde estuvieron presentes   representantes sectoriales y dirigentes de esa organización política.
El aspirante a la alcaldía señaló que la presente gestión municipal está haciendo que este municipio retroceda a épocas inmemoriables y desde antes de asumir la posición no ha salido de un escando, es escándalo tras escándolo por lo que conminó a los villaaltagracianos a aunar voluntades para salir de esta pesadía y lograr el Villa Altagracia de nuestros sueños.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios