Dirigente del PRM Freddy García dice San Cristóbal no tiene senador y Galán no tiene quien lo defienda



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El coordinador provincial del sector externo que respalda las aspiraciones a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del ingeniero Hipólito Mejía, el profesor Freddy García consideró que Tommy Galán es un preso de su gobierno y que no tienen credibilidad los abogados que dicen defenderlo.
El dirigente político y catedrático universitario expresó  que San Cristóbal no tiene senador porque ensució su nombre con los alegados sobornos y la corrupción.
Precisó que la mejor empresa es la del antiguo representante en el senado que emergió como diputado en una ocasión en que las empresas familiares atravesaban por una profunda crisis económicas y hoy tiene dinero que ni lo conoce.
Manifestó que el pueblo de San Cristóbal le negó el respaldo por la forma en que ha mancillado su nombre y a seguidas dijo que los abogados que buscó para su defensa son de la capital por lo que restó importancia a los abogados que le brindaban su respaldo en esta ciudad.
El profesor Freddy García significó que los dos o tres abogados que hicieron la triste rueda de prensa son empleados y buscan salir en los medios para lograr que el capitán del barco que está a la deriva (el PLD) lo tome en cuenta.
Reiteró que Tommy tendrá que aclarar muy bien donde ha sacado tanto dinero en tan poco tiempo y donde muchos de sus compueblanos se han pasado la vida trabajando y no pueden mostrar tantos bienes acumulados.
Dice que se siente la felicidad que la plaga morada ya se va.

Publicar un comentario

0 Comentarios