Dirigente comunitario deplora hechos violentos sacuden al municipio Santo Domingo Oeste




Los últimos hechos violentos ocurridos en el municipio Santo Domingo Oeste mantienen en vilo y preocupación a los residentes en esta demarcación, y exigen que se busquen herramientas  para disminuir esta problemática.

La afirmaciónes del economista y dirigentecomunitario, Wandel Cuevas, quiendeplorólos altosniveles de delincuenciaqueabaten la referidalocalidad.

Lamentó el hecho en el que el director de Transportación del cabildoperdió la vida a tiros.

“Hay quebuscarherramientas, no culpables, paradisminuir el potencialdelincuencial en nuestropaís y en nuestromunicipio de manera especial. La ineficiencia e irresponsabilidad, no debenseguirdirigiendo el destino de los yadesesperados, munícipes de Santo Domingo Oeste”, consideró Cuevas.

El tambiénpresidente de la FundaciónVuelve a Vivir (FUNVUVI) citócomo un factor queagudiza la problemática de la delincuenciaquedesde los medios de comunicación se motive al consumo, “haciendocreerque se necesita un bien o producto, cuando en realidad no esasí”. 

Manifestóqueesas variables y otrasmás son undesincentivoparainversionesinternas o externas.

Finalmente, se refirió al sector de Herrera, del quedijotiene mucho potencial y unainfraestructuraque se deberelanzar, buscandoqueesamejoríaayude a integrar a labor productiva a jóvenes del municipio.



Publicar un comentario

0 Comentarios