Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Dirigente comunitario denuncia mal estado de las calles en Santo Domingo Oeste



El avanzado deterioro de las principales calles y avenidas de Santo Domingo Oeste mantiene al borde de la desesperación a residentes en sectores y barrios de esta demarcación.
 Así lo afirmó el economista y dirigente comunitario, Wandel Cuevas, quien se quejó porque, según dijo, las autoridades se han vuelto indiferentes ante el mal estado en que se encuentran las vías de acceso a las diferentes localidades del municipio.
En nota de prensa enviada a esta redacción, dijo saber de, acuerdo con informaciones, que la alcaldía se hace la desentendida para que sea Obras Públicas que corrija la problemática interna, y que no hay asignación para invertir de parte de las autoridades municipales.
 “Los recursos son limitados pero hay que enfocarlos a las necesidades más prioritarias y entiendo, es una de ellas que podamos tener una movilidad fluida. Hay que utilizar los recursos disponibles, mano de obra y equipos, y enfocar las partidas a cubrir esas necesidades prioritarias’, refirió.
 Dijo que no considera justas las necesidades o dificultades que están pasando los munícipes con lo mal que están las vías de comunicación de Santo Domingo Oeste.
 Cuevas deploró el mal estado en que se encuentran avenidas como Las Palmas y la Isabel Aguiar, dos importantes arterias comerciales del referido municipio, situación que a juicio del economista afecta el comercio local-
Asimismo, sostuvo que la Prolongación 27 de Febrero, por donde circulan “miles” de vehículos a diario, fue reparada por el Ministerio de Obras Públicas, “reparación en la cual no participó la alcaldía de este municipio”.

“Es tiempo de elevar nuestro nivel de vida. Avenidas tan importantes deben estar en mejores condiciones. Esto debe cambiar”, concluyó.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 05, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Dirigente comunitario denuncia mal estado de las calles en Santo Domingo Oeste

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional