Diputado Manuel Sánchez se solidariza con el senador Tommy Galán

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo (Alexis) expresó su solidaridad al senador Tommy Galán ante el proceso judicial que hay en su contra.
El legislador peledeista señaló que el PLD y la sociedad de esta provincia conocen de la formación,honestidad y transparencia con que se maneja el senador Galán por lo que entiende que el representante ante la cámara alta será excluido de ese malsano expediente.
Expreso  ofrezco toda nuestra solidaridad con nuestro compañero y  amigo senador Tommy Galán Grullón, por el proceso por el cuál está pasando y confiamos en Dios y luego en la justicia  dominicana  que todo será  aclarado y que el mismo fuera de este caso.
Señaló que en este caso sucederá lo que pasó con Daniel quien fue lanzado al foso de los leones y que Dios envió un ángel que le cerró la boca a los felinos.
Esta hermosa historia la registra la Santa Biblia en el libro de Daniel en el capítulo 6 verso 22, leamos: 
22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios