Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Diputado Manuel Sànchez responde solicitud de una madre de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresario Manuel Sànchez Suazo (Alexis) respondió en tiempo récords una solicitud que le formulò una madre adulta mayor a través de una comunicación.
El legislador Alexis Sànchez al recibir la misiva inmediatamente dispuso la entrega de un abanico a la señora que le formulò la solicitud y señalò que siempre dentro de sus posibilidades trata de buscarle soluciones a las demandas que le realizan y que le llegan a su Oficina Técnica de Desarrollo.
Argumentó esta provincia tiene una gran deuda social acumulada y que solo se combate llevando soluciones y motivando al emprendedurismo y a la educación.
La señora al recibir el donativo se mostró sorprendida y reunid a integrantes de su familia para que vieran el obsequio que había recibido de parte del legislador y aprovechò para agradecerle y desearle muchas bendiciones en su trayectoria política.
Señalò que no es persona dada a solicitar donativos de ninguna persona pero que al darse cuenta que el diputado Manuel Sànchez era una persona solidaria y de principios cristianos se atrevió a realizarle la solicitud.
El donativo le fue entregado a la señora por el señor Juan Payano Gònzalez (Payanito),miembro del equipo político del diputado Alexis Sànchez.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 19, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Diputado Manuel Sànchez responde solicitud de una madre de San Cristóbal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional