Diputado Manuel Sánchez reconoce madres de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado Manuel Sánchez Suazo (Alexis) reconoció los aportes de las madres de esta provincia en la formación de ciudadanos útiles a la patria y reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de ellas y del bienestar de todas las familias de esta población y del resto del país.
Significó que las madres además de brindarle abrigo y protección a los niños y niñas hasta su adultez también le instruyen desde el nacimiento el camino hacia Dios,la educación ,la formación y los modales para ser hombres y mujeres de bien en la sociedad.
El legislador del partido de la bandera morada y la estrella amarilla señaló que trabaja día y noche por el bienestar de las madres,la niñez,la juventud y el progreso de toda la ciudadanía.
El representante ante el Congreso Nacional hizo entrega de electrodomésticos,enseres para el hogar y canastillas en actividades que con motivo al Día de las Madres llevó a cabo en los sectores de Barrio Nuevo, Semilla y el local de la Oficina de Desarrollo Comunitario que encabeza.
Manuel Sánchez (Alexis) realiza los repartos sin tomar en cuenta credo religioso ni afiliación política de la persona.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios