Diputada JosefinaTamarez destaca importancia de la escogencia de Emma Polanco como nueva rectora en la UASD






SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, licenciada Josefina Tamarez ,consideró como trascendencial para la mujer dominicana que la maestra doctora Emma Polanco haya alcanzado la victoria indiscutida para dirigir los destinos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Destacó que con el triunfo de Polanco es una demostración que las competencias ,el sacrificio y la perseverancia son las mejores herramientas para obtener las metas,
Señaló que esta victoria fortalece la lucha de la mujer dominicana por ganar más espacios en la sociedad y por las conquistas de mayor participación ,equidad  e igualdad de género.
Sostuvo que Emma Polanco demostró que las mujeres pueden seguir trascendiendo y ocupando posiciones relevantes en la sociedad al igual que los hombres .
Significó que la nueva rectora de la UASD hará una gestión memorable y de grandes realizaciones al frente de la casa de altos estudios
Reiteró que esta victoriaa por ganar más espacios en la sociedad y por las conquistas de mayor participación ,equidad  e igualdad de género.
Sostuvo que Emma Polanco demostró que las mujeres pueden seguir trascendiendo y ocupando posiciones relevantes en la sociedad al igual que los hombres .
Significó que la nueva rectora de la UASD hará una gestión memorable y de grandes realizaciones al frente de la casa de altos estudios.


Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios