Carlos Ogando felicita a los maestros y resalta rol de los mismos en la sociedad



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos Augusto Ogando, felicita a todos los educadores  en ocasión de celebrarse el Dìa Nacional del Maestro.
Ogando expresò los maestros juegan un rol extraordinario en la formación y la construcción de la sociedad y  a seguidas se preguntò que hubiera sido de la nación si no hubieran sembrado la semilla de la libertad los insigne Eugenio Marìa de Hostos y Américo Lugo.
Destacó que este día y por consiguiente toda la semana de regocijo magisterial debería servir para reflexionar acerca del presente y futuro de la educación dominicana y en qué medida garantizar la educación demanda la sociedad.
El economista y escritor consideró que todos los sectores de la vida nacional expresan en el día de hoy la valoración ,el respeto y la admiración que siente por los educadores que de manera cotidiana contribuyen en la formación de las futuras generaciones.
Sostuvo que este día tiene significaciònh especial porque además de celebrar el Dìa Nacional del Maestro se conmemora el 109 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch líder fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios