Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Apresan en Higüey al asesino de empleada joyería

Higüey, La Altagracia.- Miembros de la Policía Nacional apresaron aquí la tarde de este domingo a Daniel Lorenzo Ortiz, el acusado del asesinado durante un asalto a la empleada de una joyería de la calle El Conde, de la Capital.

Ortiz, acusado de la muerte de Anneris Peña, de 36 años, fue apresado en esta comunidad, a donde había venido a ocultarse para evadir la persecución de las autoridades que lo buscaban activamente tras ser identificado como el autor del crimen.
El motel donde fue apresado.

Se supo que los agentes policiales lo localizaron en una habitación del hotel Génesis, ubicado en el barrio Los Rosales, de aquí. La institución ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 06:00 de la tarde para ampliar los detalles sobre el caso.

Se espera que en las próximas horas la Jefatura de Policía ofrezca mayores detalles del arresto de Ortiz y del crimen, que ha sacudido a la sociedad dominicana.

El asesino de la empleada de la joyería fue identificado tras ser grabado por las cámaras de seguridad del negocio en momento en que llego al lugar para cometer el asalto.
Luego aparecieron otros videos en establecimientos comerciales a donde se dirigió a comprar ropas y zapatos con el dinero que robó tras cometer el crimen el pasado jueves.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 17, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Apresan en Higüey al asesino de empleada joyería

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional