Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Academia de Ciencias se solidariza con Medio Ambiente en la que afirma no permitirá trafico influencia ante delitos ambientales



SANTO DOMINGO- El presidente de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, (ACRD), doctor  Luis Scheker Ortiz, se  solidarizó con las declaraciones vertidas en la prensa por el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales,  ingeniero Ángel Estévez,  en la que afirma  “que en materia de medio ambiente no hay daños mínimos” y que no permitiría tráfico de influencia ante los delitos ambientales y,  además, será drástico en aplicar  el régimen de consecuencia.
 Señalo que ese pronunciamiento, además de oportuno, se ajusta al mandato constitucional que le impone al Estado la protección, conservación y defensa de nuestros recursos no renovables de los parques y áreas protegidas, incluyendo las áreas marinas  al igual que yacimientos mineros.
El Dr. Scheker aclaró que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales puede contar  incondicionalmente con el apoyo y respaldo de la Academia y de sus miembros altamente calificados siempre que la  política de Estado y sus organismos de gobierno se identifiquen con la defensa y preservación  con de los mejores intereses de la nación.

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 23, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Academia de Ciencias se solidariza con Medio Ambiente en la que afirma no permitirá trafico influencia ante delitos ambientales

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional