Abogados de Tommy Galán presentan pruebas que descargan al senador del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, RD.- La defensa del senador Tommy Galán, implicado en el caso Odebrecht, depositó por ante la Secretaria General de la Suprema Corte de Justicia, el escrito de pruebas testimoniales y materiales con la cual busca que emita un auto no ha lugar a su favor.
Los doctores Ricardo Tavárez y José Guarionex Ventura depositaron por ante el juez del Juzgado de Instrucción Especial de la SCJ, Francisco Ortega Polanco, el escrito de defensa contentivo a más de 100 páginas, aproximadamente 20 testigos y un sinnúmero de pruebas documentales.
José Ricardo Taveras aseguró que no hay ninguna prueba que comprometa al senador Galán en los sobornos de Odebrecht y dijo confiar en que su cliente será favorecido con un auto de no a lugar.
Justificó el depósito del escrito de defensa en el día de hoy viernes que vence el plazo, alegando que ellos comenzaron a contar el plazo a partir de la notificación del auto de fijación de audiencia del juicio preliminar que está pautado para el 6 de julio próximo.
Se recuerda que el pasado 7 de junio el procurador Jean Rodríguez presento acusación formal en contra del Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittagula, Roberto Rodríguez Jesús Vázquez Y Tommy Galán.

Publicar un comentario

0 Comentarios