Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Tommy Galán valora 12 empresas estadounidenses harán relaciones comerciales con dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión Permanente de Hacienda del Senado, resaltó que gracias a la seguridad jurídica que hay en el país un grupo de representantes empresas estadounidenses, doce en total, estuvo en Santo Domingo para establecer relaciones comerciales con empresas dominicanas.
Tommy Galán dijo que esas relaciones de las empresas estadounidenses para con las de la República Dominicana, son para ofertarles y ofrecer sus productos y servicios en diferentes áreas de negocios.
Dijo que las empresas que constituirán la misión comercial pertenecen a los sectores salud, nutrición, informática, combustibles, farmacéutico, alimentos, construcción y transporte.
Expresó que así lo ha destacado la Embajada de EStados Unidos en Santo Domingo al expresar que "las empresas que constituirán la misión comercial pertenecen a los sectores salud, nutrición, informática, combustibles, farmacéutico, alimentos, construcción y transporte".
Añadió que la misión comercial fue organizada por el Gobierno de los Estados Unidos, a través su Servicio Comercial en República Dominicana, con el fin de aumentar el intercambio comercial entre ambos países.
Señaló el senador Galán que la visita de los representantes de las empresas estadounidenses incluyó una presentación de parte del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos sobre el clima de negocios y las oportunidades disponibles en la República Dominicana.
Además de encuentros individuales con empresas dominicanas para intercambiar ideas e información y establecer relaciones fructíferas para ambas partes.
Dijo que las empresas que constituirán la misión comercial pertenecen a los sectores salud, nutrición, informática, combustibles, farmacéutico, alimentos, construcción y transporte.
Añadió que realizaron la visita a Santo Domingo, como parte de un recorrido que incluye varios países del Caribe, con el fin de aprovechar las oportunidades de negocios en la región.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 17, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Tommy Galán valora 12 empresas estadounidenses harán relaciones comerciales con dominicanas

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional