Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Todo listo para tercera carrera 5k y 10k CUSEP 2018 a celebrarse este domingo; todavía puedes inscribirte

Todo está listo para la tercera carrera 5k-10k del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) 2018, en ocasión de su 89 aniversario de fundación, a celebrarse el próximo domingo 3, bajo el lema “Pisando Seguro”.

Música, premios, fraternidad, unidad y alegría formarán parte del maratón cuyo punto de salida será el Teatro Nacional, a las 6:00 de la mañana.

Integración del CUSEP con otras entidades
El propósito de esta jornada deportiva es la integración de los miembros del CUSEP con las demás instituciones castrenses y la sociedad civil.

En el recorrido participarán 2, 500 personas, de las cuales la mayoría se ha inscrito.  Aquellos que aún no lo han hecho y deseen participar pueden acreditarse a través de la página www.sdctickets.do o en la sede del CUSEP, ubicada en la calle César Nicolás Penson, próximo al Teatro Nacional.

Música, premios y sorpresas
Ocho tarimas con artistas, sorpresas y premios de entre 10 y 100 mil pesos para las diferentes categorías llenarán de alegría y motivación a los participantes.

La ruta iniciará en el Teatro Nacional. Los atletas que participarán en la categoría 5k se desviarán en un punto para volver al lugar de origen. Mientras, aquellos que competirán en los 10k continuarán hasta completar su meta, la cual concluirá en el punto de partida.

Los corredores pasarán por las calles Máximo Gómez, César Nicolás Penson, Doctor Báez, Moisés García y 30 de Marzo; entrarán a la sede del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, saldrán por la avenida Doctor Delgado y continuarán por la avenida México hasta la Abraham Lincoln. Continuarán la ruta hasta llegar al Teatro Nacional.

Logística de emergencia y seguridad
La organización del maratón cuenta con 10 ambulancias distribuidas a lo largo de toda la ruta, cuatro motorizados con un médico cada uno.

En total, un equipo integrado por 14 profesionales de la salud ofrecerá asistencia a todos los participantes.
 
La seguridad estará garantizada tanto para los participantes como para los visitantes que presencien la carrera. 

En el Teatro Nacional se habilitarán cuatro zonas de parqueos y en la ruta también habrá un amplio dispositivo de seguridad desde la salida hasta la meta.

El año pasado, participaron más de 1,500 personas en la modalidad 10k, desde la avenida de la salud hasta la sede del CUSEP. 

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 31, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Todo listo para tercera carrera 5k y 10k CUSEP 2018 a celebrarse este domingo; todavía puedes inscribirte

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional