Suspenden elecciones de la Unión Deportiva de San Cristóbal; Wilson Díaz proclama mayoría de asociaciones le respalda



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Asamblea General y Eleccionaria que había convocado la Federación de Uniones Deportivas fue suspendida por por el caos creado por sectores que trataron de falsificar firmas y documentos para favorecer a la plancha que adversaba al profesor Wilson Díaz como lo expresara el presidente de la comisión y presidente de la FEDUDE periodista Osiris Tejeda Cessé.
En el proceso eleccionario participaron las planchas encabezadas por  el profesor Wilson Díaz,presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica y el director provincial de deportes empresario David Dionicio.
Se recuerda que el grupo que adversa al experto en materia deportiva y educador Wilson Díaz Valdez presentó en otra asamblea al ex-fiscal Roberto Faxas Sánchez (Tico) y en esta lleva al señor David Dionicio.
El periodista Osiris Tejeda manifestó que la Unión Deportiva de San Cristóbal quedaba desafiliada de la entidad que dirige hasta tanto los directivo se pongan de acuerdo y que la asamblea fue suspendida por el caos.
El profesor Wilson Díaz proclamó que con la ayuda de Dios y con el respaldo de dieciséis asociaciones que se mantienen unidas monolítica sea cuando sean las elecciones obtendrá la victoria.
Lamentó que algunos sectores con mentiras y desmanes tratan de hacerle daño al deporte provincial .
Precisó "es penoso que traten de usar al señor David Dionicio para tratar de evitar el triunfo de la verdad y la razón".
Wilson Díaz dijo que a los que dirigieron el proceso dejaron ver el refajo porque quisieron imponer el candidato de su preferencia pero que la mayoría y Dios están con él.

Precisó que las personas que falsificaron documentaciones estaban respaldando la otra plancha y los mismos estuvieron encabezados por Francisco Presinal cuando quiso presentarse como representante de sambo y fue desautorizado por el presidente de esa entidad deportiva..
Reiteró que las 16 asociaciones que le respaldan se mantienen y mantendrán unidas monolíticamente y que con la ayuda de Dios ganarán.
El señor David Dionicio se negó a ofrecer declaraciones al respecto y dijo que más adelante ofrecerá una rueda de prensa.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios