Reconocen aportes UASD y Facultad Ciencias Jurídicas a Jornadas de Extensión Cívica del Tribunal Constitucional

Santo Domingo, R.D.-El Tribunal Constitucional reconoció los aportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a las Jornadas de Extensión Cívica  que  desarrolla ese organismo en el país y el exterior.

El doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional, valoró como positivo los resultados de las acciones que la UASD y la Alta Corte han desarrollado en el marco del amplio programa de educación ciudadana orientado a crear una cultura de conocimiento y respeto a nuestra Carta Magna.

El reconocimiento del doctor Ray Guevara a la contribución que hace la Universidad Primada de América al Tribunal Constitucional, es el resultado del trabajo tesonero y comprometido con la misión de extensión y vinculación social de la UASD que ha desarrollado el decano Antonio Medina durante su gestión al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El doctor Ray Guevara reconoció y valoró el apoyo de la UASD y de su Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas a esa Alta Corte durante el acto de publicación de la obra "Cinco Años de Labor Jurisprudencial, Tribunal Constitucional de la República Dominicana", acto en el que también otorgó ejemplares de esos textos a la Academia estatal.

El Maestro Medina Calcaño planteó que durante su gestión como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas ha propiciado un trabajo en equipo comprometido con la moral y la voluntad de producir las transformaciones necesarias para recobrar la confianza de la UASD ante la sociedad.

Dijo que el hecho de que desde la principal Alta Corte de República Dominicana se valore y aprecien los aportes que hace la UASD a las labores de educación continua orientadas a fomentar una cultura de conocimiento y respeto a nuestra Constitución es un indicativo de los resultados positivos de los pasos que con base en los principios y el buen hacer hemos llevado a cabo desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de nuestra Academia.

Pie de foto

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, maestro Antonio Medina, recibe de manos del doctor Milton Ray Guevara, uno de los ejemplares del texto "Cinco Años de Labor Jurisprudencial, Tribunal Constitucional de la República Dominicana", publicado por el Tribunal Constitucional de la República Dominicana.



Publicar un comentario

0 Comentarios