Ramfis Trujillo: Ley de Partidos es una manipulación política del PLD y del Presidente Medina



El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo dijo que la Ley de Partidos con relación a las primarias abiertas o cerradas, es un manipulación política del Partido De La Liberación Dominicana (PLD) y del presidente Danilo Medina, todo esto para comprar la conciencia de los dominicanos e influir  en la votación de las cúpulas del país.
“Los partidos son los que deben tomar su decisión,  no se le puede dar el poder a todo el mundo para incidir en estas instituciones partidarias. Hay que tomar en cuenta que estos son un mercado público, la militancia son es la que debe aportar a su partido”, explicó.
Entrevistado en el programa matutino Pantalla Abierta que transmitido por Btv canal 36, el también empresario dijo que su objetivo principal es desmontar la institucionalidad política y ponerlo en mano del pueblo, asimismo aseguró que  cuando el PLD salga del poder el peso dominicano se elevará debido a que la economía dominicana está teniendo un crecimiento desbalanceado.
Ramfis Trujillo indicó que los cambios en el país deben resolverse de manera drástica, razón por la cual quiere ser presidente de la Republica debido a que optando por los cargos más pequeños no se resolverá el problema de raíz.
“No vengo a jugar, hay que hacer un cambio radical, erradicar la corrupción y cesar las dudas que tiene el pueblo sobre la política dominicana”.
Asimismo dijo que eligió como partido al PDI porque tiene una estructura de más de 30 años y sus integrantes tienen el anhelo de cambiar la nación. Por otro lado expuso que la única justicia de nuestro país es la injusticia  
Hizo un llamado a los dominicanos a que luchen por la Patria sin importar el partido, porque RD es de todos y tenemos la responsabilidad de sacar la Nación adelante, concluyó diciendo que la patria es de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios