Osiris Guzmán encabeza reunión con técnicos y encargados departamentales de FEDOFUTBOL

Encuentro reunión con los técnicos y encargados  departamentales de la Federación Dominicana de Fútbol, el pasado martes 28 en el Centro de desarrollo en el Proyecto Goal de San Cristóbal. 
En el encuentro que  fue dirigido por Osiris Guzmán, quien pidió la valoración de las distintas comisiones que trabajan en los PROYECTOS que tiene la FEDOFUTBOL para los próximos 3 meses. 
Estuvieron presente  los técnicos de Futsal, Carlos Boccicardi, y Fabiola Sarante, Director de selección de mayores Orlando Capellino; Macelo Zuleta, de la selección nacional sub-13 masculina; Bichara, director de l selección femenina; Angel Rolando Miranda, secretario general y Jose A. Rodriguez, asistente; Juan Mojica y Ramón Sánchez, director Técnico Nacional y Director de desarrollo.
Así como también Carlos Ramírez, metodologo; Felix Ledesma, director de la Liga Dominicana de Fútbol; Juan Guerra, Oficial de Proyectos y los periodistas Ramón Rodríguez y Ángel Cabrera.
Guzmán, exhorto a las distintas comisiones mantenerse trabando para que el producto del fútbol dominicano siga el ritmo que lleva de crecimiento total.

Publicar un comentario

0 Comentarios