Ocho aplicaciones curiosas que mejorarán tu vida



La tecnología nos facilita la vida, eso está claro. Incluso puedes ganar dinero fácil y rápido sin salir de tu hogar, o invertir en opciones binarias y ganar grandes sumas de dinero en solo unos minutos. Observa estas aplicaciones y deja que hagan la magia por ti.
1.    Timeneye (para una gestión inteligente del tiempo)
Timeneye es una aplicación gratuita de seguimiento de tiempo, no distractora, visualmente atractiva y de uso personal para monitorear cómo gastas tu tiempo básicamente en cualquier cosa, desde proyectos de trabajo hasta pasatiempos. Puedes sincronizarlo fácilmente con otro software como Basecamp, Google Calendar, Asana, Trello y rastrear tu tiempo sin cambiar de uno a otro.
Con el tiempo, la aplicación aprenderá sobre tus hábitos y creará automáticamente las entradas de tiempo sugeridas para ti. Eso significa que pasas menos tiempo en el trabajo aburrido y tiene más espacio para la creatividad y la innovación.
2.    Tribesports (para entrenamientos regulares)
Con Tribesports tendrás más motivación para seguir tu rutina de ejercicios. Esta aplicación genial permite a los usuarios deportivos conectarse entre sí, encontrar inspiración para el entrenamiento y completar diversos desafíos de fitness. Con un rastreador de GPS incorporado puedes controlar y analizar toda tu actividad, mantener todos los elementos vitales en un solo lugar, hacer fotos y grabar tu rutina para compartirla con el resto de la comunidad.
La aplicación hace un seguimiento de tus objetivos de fitness y te ofrece una visión general detallada de tu progreso cada semana, mes o todo el tiempo para mantenerte inspirado y así encontrar más tiempo y energía para los deportes.
3.    Focus Booster (para permanecer en la tarea)
Focus Booster te alienta a que dejes de perder el tiempo en tareas innecesarias y llegues directamente a los negocios. Basado en la técnica de Pomodoro, la aplicación te permite establecer ventanas de tiempo de "enfoque" y descansos y encender el temporizador para comenzar a trabajar. Durante tu tiempo de trabajo no puedes detener el temporizador ya que tu sesión no se grabará ni se agregará a tu hoja de horas.
Esta aplicación es esencial para los freelancers para facturar a sus clientes correctamente mediante la configuración de las tarifas por hora para cada cliente y luego simplemente el seguimiento automático del tiempo que ha pasado en el proyecto. Y para todos los demás que quieran emplear su tiempo sabiamente.
4.    Slice (para compras en línea más inteligentes)
Slice es un práctico complemento de correo electrónico que buscará en tu bandeja de entrada y recopilará toda la información de recibo de la orden en línea para almacenarla en una lista ordenada. De hecho, puedes crear diferentes listas útiles, para rastrear las fechas de entrega del paquete o una lista de deseos inteligente que automáticamente te enviará una notificación si se cae el precio de un producto.
5.    SavedPlus (para ahorrar dinero de manera inteligente)
SavedPlus te alienta a ahorrar dinero sin siquiera darte cuenta (o haciendo algunas matemáticas locas). Para comenzar a ahorrar, todo lo que necesitas hacer es conectar tus tarjetas de crédito y cuentas bancarias y establecer un porcentaje que se transferirá automáticamente a tu cuenta de ahorros.
Por ejemplo, si gastas $50 en salir a comer afuera y has dicho que quieres ahorrar el 10% de tu gasto total, entonces $5 irán directamente de tu cuenta corriente a tu cuenta de ahorros. Pruébalo y para el final del mes te sorprenderá lo fácil que puede ser ahorrar dinero.
6.    Simply Yoga (para descansos oportunos)
La aplicación Simply Yoga te ayudará a hacer ejercicios de yoga de 10, 20, 40 o 60 minutos estés donde estés. La aplicación te muestra más de 60 poses paso a paso y permite crear entrenamientos personalizados. ¡Recuerda, los ejercicios físicos te ayudan a mantenerte productivo y al instante a reducir el estrés!
7.    Splashtop Remote Desktop (para pasar menos tiempo en el escritorio)
Para hacer las cosas sobre la marcha sin importar en qué lugar de la Tierra te encuentres, instala Splashtop Remote Desktop. La aplicación te permite acceder a todos tus archivos y programas para PC o Mac desde tu teléfono inteligente o tableta.
También transmite video y audio desde las PC o Macs de los usuarios, e interactúa con PowerPoint, Keynote, Word, Excel y otras aplicaciones. ¡No te sientes en tu escritorio por más tiempo del necesario!
8.    Way of Life (para romper los malos hábitos)
Una de las razones por las que estás luchando por lograr un equilibrio de vida adecuado puede ser tu hábito, por ejemplo, falta de sueño adecuado o dieta. Way of Life te ayuda a deshacerte de los malos y desarrollar buenos.
Puedes trazar metas diarias/semanales y rastrear si las estás cumpliendo o no. Tu progreso se muestra visualmente en forma de gráficos de barras con líneas de tendencia, marcadores para comentarios instantáneos y múltiples recordatorios diarios.


Edith Gómez – edith@gananci.com

Publicar un comentario

0 Comentarios