O&M y Atlético Vega Real terminan empatados a un gol en la LDF



LA VEGA.- Los equipos Atlético Vega Real y la Universidad O&M terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la quinta fecha del Torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el respaldo de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
Para el Atlético Vega Real, anfitriones del encuentro, es su primer partido empatado, con tres victorias suma diez puntos, mientras que la O&M tiene su segundo partido empatado, con tres victorias y suma once tantos en la tabla de clasificaciones.
La O&M abrió el marcador mediante el argentino Edwardo Rotondi (Mati) rompió el 0-0 en el minuto 38, tras recibir un balón desde la media cancha inició una jugada individual burlando dos defensa y también al portero para simplemente empujar el balón al fondo de la red y poner delante a la Universidad O&M 1-0 sobre el Atlético Vega Real
El Atlético Vega Real logró igualar el marcador a un tanto por tanto con gol de Jean Michel Boucicaut en el minuto 51. Un tiro libre cobrado con mucha determinación desde el borde del área grande por Boucicaut.
Lo visitantes de la Universidad O&M tuvieron varias llegadas con ocasiones claras de gol en la última parte, pero no lograron conseguir anotar para que el partido terminara igual a un gol.

Publicar un comentario

0 Comentarios