Motoconchistas sobre Teleférico Santo Domingo: “Lo que el presidente Danilo Medina ha hecho es un logro para Santo Domingo Norte”

Motoconchistas establecidos frente a la estación Charles de Gaulle (T4) del Teleférico de Santo Domingo coincidieron en valorar el novedoso sistema de transporte como una gran conquista del pueblo dominicano obtenida en el gobierno del presidente Danilo Medina.

Adalberto Vásquez es uno de los motoconchistas que realiza sus labores desde tempranas horas de la mañana en lo que se denomina “La gran parada del Teleférico”.

“Lo que el presidente Danilo Medina ha hecho es un logro para Santo Domingo Norte”, dijo al tiempo de explicar que sus ingresos han aumentado debido al flujo de usuarios que una vez se desmontan del Teleférico deben trasladase a sectores aledaños.

Demetrio Almonte también destacó que con el inicio de operaciones del Teleférico de Santo Domingo, la cantidad de pasajeros que transporta ha aumentado. 

En similares términos se expresó Hipólito Reynoso, quien se desempeña como vicepresidente de una organización que agrupa a los motoconchistas de la zona y que está en funcionamiento desde hace aproximadamente tres meses.

Calificó el Teleférico de Santo Domingo como “un gran logro del presidente Danilo Medina”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios