Miss Teen Mundial RD satisfecha por logros obtenidos





SANTO DOMINGO-  La miss teen mundial RD y princesa mundial, Mayra Alejandra Delgado,   expresó su satisfacción por los logros obtenidos  durante su misión en los referidos certámenes de bellezas.
Alejandra Delgado, quien este viernes entregará la corona a su sucesora,  agradeció a cada una de las personas, instituciones y medios de comunicación “por  la maravillosa  oportunidad de vivir mágicas y enriquecedoras experiencias que siempre permanecerán en mi corazón”.
“Que gran satisfacción es poder portar la banda y corona de tu país, y hacerla triunfar en todo lo alto. No hay manera de explicar lo maravilloso que fue para mí sumergirme en esta gran aventura de ser reina, la cual  me enseñó lo increíble que es ser dominicana, pero sobre todo, que una reina jamás se mide por el tamaño de su corona, sino por la grandeza de su corazón “, dijo Delgado.
“Hoy quisiera dar gracias a todos aquellos, que junto a mí, construyeron este gran sueño. A mis padres,  que siempre han estado conmigo instruyéndome día tras día, a Dominican Beauty Academy (DBA) y  su directora Karumi Suazo,  por abrirme las puertas y ayudarme a crecer, al igual que todos aquellos que formaron parte de este trayecto.  Cada quien a su manera, dejó un pedacito de sí dentro de mí”, expresó.
Dijo sentirse satisfecha  de ser una digna represente de la juventud,  a la que  exhortó a no limitarse y buscar lo mejor de sus objetivos.

Delgado tiene 17 años edad y es líder de la campaña  “Mañana tú puedes ser uno de ellos”,  a favor de los envejecientes abandonados en los asilos.
Esta campaña ha sido llevada a cabo en Hogar San Antonio, en San José de Ocoa y  Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Santo Domingo.
La soberana de la belleza dominicana estuvo representando la República Dominicana en el certamen de Miss Teen Mundial, celebrado el pasado mes de julio en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Cultura.
Añadió que tendrá las puertas abiertas para trabajar en  cualquier proyecto que se le presente,  “ahora se cierra un ciclo, pero se abrirán decenas,  los cuales estará preparada para asumirlos”.
“Esta no será la última vez  que se escuchara hablar de Mayra Alejandra, ahora inicio un largo trayecto en busca de seguir dando a conocer el talento y la belleza de la mujer dominicana”, expresó Delgado.
Actualmente pertenece a la academia  de modelaje DBA.  Por su destacado desempeño durante este año,  ha sido  Modelo de alta costura para afamados diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos la maestra Giannina Azar, Michelle Reynoso, Lisathon, Sonia Rivera, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios