Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Santiago



Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para Empresa de Servicios.
La Jornada se llevará a cabo este viernes 11 de mayo de 2018, de 9: a.m. a 2:00 p.m., en el Salón de Reuniones de la Oficina Territorial de Empleo, en Santiago de los Caballeros, ubicada en la Avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Edificio Presidente Antonio Guzmán, octavo piso.
Las vacantes disponibles por las que podrás optar son: Agente de Call Center para servicio al cliente en inglés y Soporte Técnico para Call Center en Inglés.
Deben cumplir con los siguientes requisitos: nivel avanzado de inglés en conversación, lectura y escritura, bachiller o universitario, manejo de computadora, técnico de informática o estudiante de carreras afines, experiencia como soporte técnico. 
Los interesados deben registrarse en el portal www.empleateya.gob.do. Para más información llamarnos al (809) 724-0370 en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Publicar un comentario

0 Comentarios