Liceo Patín Maceo de VA reconocen al educador y dirigente deportivo Wilson Díaz


VILLA ALTAGRACIA,República Dominicana.-El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica,educador y regidor ante la sala capitular del municipio de San Cristóbal, Wilson Elizardo Díaz Valdez, fue reconocido por la Dirección del Liceo Patin Maceo, de esta ciudad por sus aportes a las diferentes disciplinas deportivas.
La licenciada Gloria Rodríguez ,directora del centro educativo, destacó las cualidades humanas y la entrega del educador Wilson Díaz lo que lo convierte en merecedor del más sincero reconocimiento como al efecto le rindieron.
En tanto que el profesor Wilson Díaz agradeció el gesto de la Dirección del Liceo Patín Maceo por hacerle ese hermoso reconocimiento.
Precisó que el homenaje recibido se lo dedica a su familia, a su equipo, a todos los deportistas, principalmente a la niñez y a todo el pueblo que lucha por poner la bandera en alto.
Además aprovechó para felicitar al comité organizador del Festival Inter curso de dicho centro educativo, al profesor Raymundo Abad ,a la directora del plantel educativo,a la directora del Distrito Educativo María Rosanges Jiménez Arciniegas y al alcalde doctor  Edwin Ferreira,
Autor: Emmanuel Solano



 —

Publicar un comentario

0 Comentarios