Freddy García acusa al senador Galán y al gobierno de Danilo de burlarse de las madres



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El educador y coordinador del sector externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ex-presidente Hipólito Mejía ,Freddy García ,criticó que el senador Tommy Galán y el gobierno del presidente Danilo Medina estén festejando a las madres con una escalada alcista en los productos de la canasta familiar y hasta el gas de cocinar.
García precisó que las madres dominicanas están pasando hambre y viven una desesperación permanente por la falta de seguridad ciudadana.
Significó que en los últimos días han aumentado de precio la mayoría de los productos de la canasta familiar y que para colmo de males o como obsequio a las madres los combustibles han subido de manera escandalosa en las últimas semana.
El profesor del Instituto Preparatorio de Menores,del Instituto Politécnico Loyola y otros centros de enseñanzas a nivel superior y dirigente político exhortó a todas las madres a seguir luchando en la formación de sus hijos y luchando para que tengamos una sociedad de paz ,amor y progreso.
Añadió que los que nos desgobiernan constantemente violan los derechos fundamentales de las madres de este pueblo y del resto del país negándole sus derechos a la salud,la educación ,la recreación y la paz social.
Indicó que las madres deben ir a todas las actividades que le inviten las autoridades,el senador  Tommy Galán,los diputados ,el alcalde y toda persona que han venido acumulando recursos del pueblo para su provecho personal y enarbolar la consigna "cojan lo que le den y en el 20 a llevar a Hipólito Mejìa al poder",
Sostuvo que el senador y los funcionarios del gobierno han implementado una política de exterminio contra la masa pobre y con los pequeños y medianos comerciantes pero que le está llegando su fin por lo que reiteró que las madres deben coger todos los regalos que le den los funcionarios y politiqueros y que después se le arreglará su cuenta.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el licenciado Freddy García al salir de una actividad en recordación del profesor universitario  Narciso Gonzalez.


Publicar un comentario

0 Comentarios