El río del Tablazo un hermoso atractivo turístico en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Esta provincia tiene muchos lugares turístico para disfrutar en familia ,dejar atrás la rutina y pasar un día muy felíz por lo que le presentamos al río de el Tablazo.
Las aguas frescas y cristalinas de el río el Tablazo ,el cual se encuentran entrando por el Distrito Municipal de Cambita el Pueblecito, es un lugar hermoso y paradisíaco. Además hay hermosas montañas y se puede observar una rica producción de aguacate,guineo y de otros rubros agrícolas.

Este río es muy visitado en épocas como la semana santa, pero en otros tiempos es muy poco frecuentado  por lo que constituye un lugar tranquilo y acogedor.
También los moradores de esta comunidad son personas muy laboriosas,hospitalarias, con una profunda fe cristiana,poseyendo iglesias de las diferentes denominaciones religiosa.
Además de la rica vegetación,de un río hermoso y de aguas cristalina también hay una cueva donde está grabada la cultura prehispánica.
Si no tenía planes donde ir este domingo o el próximo te presentamos este hermoso afluente con un entorno apacible donde puede disfrutar y descansar.


Autor: Emmanuel Solano 

Publicar un comentario

0 Comentarios