El asesor de la Fundación Leonardo Díaz y concejal Wilson Díaz agradece respaldo del presidente a las personas con cierta discapacidad de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El dirigente comunitario,deportivo y concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez,agradeció el respaldo que le viene dando el presidente Danilo Medina a las entidades de personas con cierta discapacidad a los fines de que haya la inclusión social en el país.
El también mentor y asesor de la Fundación de personas con cierta discapacidad Leonardo Díaz expresó que la visita sorpresa del jefe del Estado en el que anunció el respaldo y a poyo a esa entidad para la ejecución de varios proyectos es parte del programa encaminado a que las personas excluidas puedan salir del escondiste e integrarse al mercado laboral.
Felicitó los directivos de la Fundación Leonardo Díaz,quien es su hermano, a Henry Corporán y a todas las personas que han contribuido con los hombres y mujeres  que conforman esa organización.
Recordó que ideó esta institución el objetivo de las personas con cierta discapacidad mejoraran su condiciones y calidad de vida ,y sobre todo,que se le respetara sus derechos fundamentales.
Añadió que esa entidad que surgió de una idea para ayudar a los que menos pueden ha venido recibiendo el respaldo de los diferentes sectores de la sociedad y ha venido dando respuestas en las áreas de salud ,educación,asistencia social ,deporte y de inclusión social.
Agradeció el respaldo del señor presidente Danilo Medina,de todas las personas que han creído,confiado y respaldado esta organización desde su fundación y a todas las personas que han hecho conciencia de que las personas con cierta discapacidad tiene derechos fundamentales y que merecen ser protegidos .
Wilson Díaz reiteró "nos sentimos altamente agradecidos del excelentísimo señor presidente Danilo Medina,quien ha venido impulsando la inclusión social de las personas con cierta discapacidad a través del Conadis que preside Magino Corporán, el Despacho de la Primera Dama doña Cándida Montilla de Sánchez y de otras entidades del estado dominicano".
Significó que esta visita sorpresa del presidente de la República es histórica y será recordadas por todos ya que  la misma vino a sentar las bases para que cientos de personas con cierta discapacidad mejoren su calidad de vida y puedan prosperar al junto de sus familiares.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios