DIRIGENTE CHOFERIL Y DEL PRD NOEL LUNA REALIZA NUTRIDO Y EMOTIVO ACTO A LAS MADRES EN SC



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El secretario general del Sindicato Unachosín Ruta B y coordinador de la dirección colegiada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Noel Luna, encabezó un nutrido y emotivo acto en homenaje a las madres en el sector de Lavapiés de esta ciudad.
Noel Luna acompaña de su esposa la regidora Juana Idelsa Mateo y de los directivos de la junta de vecinos de este sector sorteó cientos de regalos las madres asistentes .
Entre los artículos entregados a las progenitoras figuraron estufas,neveras,camas,tanques de gas,licuadoras,entre otros.
El líder del PRD y dirigente choferil tradicionalmente lleva a cabo estas actividades con las madres de este sector ,de Hato Damas,Jamey y de otros sectores ,así como también con las esposas y madres de los chóferes.
En estos eventos en homenaje a las madres Noel Luna pone todo el empeño y esmero para que cada una de las asistentes disfruten a más no poder y le ameniza con grupos musicales y solistas.
El señor Noel Luna agradeció la gran asistencia a todas las actividades que ha venido desarrollando y aprovechó para felicitar a todas las madres a la vez que le exhortó a que en sus hombros descansa la formación ,la educación,el respeto de sus hijos para que tengamos una sociedad basada en la armonía,la seguridad y el bienestar de toda la población.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios