Diputado Luis Alberto Tejeda felicita a Albert Pujols por conectar su hit 3000 en MLB


El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda felicitó hoy a su compatriota el pelotero dominicano Albert Pujols por conectar su hit número 3,000 en el béisbol de las Grandes Ligas. 
A través de su cuenta twitter el legislador destaca las virtudes, talento y cualidades que tiene el toletero dominicano a quien definió como un ejemplo a seguir.
El diputado Luis Alberto Tejeda expresó que en Albert Pujols se pone de manifiesto una vez más que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo tesonero siempre dan frutos”.
Luis Alberto Tejeda definió a Albert Pujols como un orgullo del pueblo dominicano y una gloria del deporte que muy pronto por su hazaña de conectar 3,000 hit y por la disciplina exhibida tanto dentro como fuera del terreno muy pronto estará acompañando a Juan Marichal,  Pedro Martínez,  y Vladimir Guerrero en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Albert Pujols se convirtió en el 32do. jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 3.000 hits, consiguiendo un sencillo con el bate roto al jardín derecho ante Mike Leake de Seattle en la quinta entrada para unirse al club exclusivo.
Pujols arrojó el sencillo hacia el campo derecho poco profundo en su sexto intento por alcanzar la marca después de llegar a 2,999. Recibió una ovación de pie de la multitud en Seattle y se le dio la pelota como recuerdo. Sus compañeros de equipo saludaron a Pujols en el campo antes de reanudar la acción.
Pujols casi consiguió la marca en la primera entrada, pero su línea fuerte fue justo al campocorto Jean Segura. Pujols recibió caminó con un lanzamiento de 3-2 en la cuarta entrada después de dar cuatro fouls luego de dos strikes.


Publicar un comentario

0 Comentarios