Diputado Alexis Sánchez felicita a las madres en su día

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo (Alexis) felicita a todas las madres y resalta el rol protagónico que juegan en la formación integran,humana y religiosa de sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien y amantes de su patria.
Destacó que a las madres hay que amarlas ,admirarlas y respetarlas siempre aunque este domingo debemos rendirle el más sincero de los homenajes que merecen todas las progenitoras de esta provincia y del país. 
El legislador Manuel Sánchez Suazo (Alexis) consideró que en los actuales momentos las madres al junto de sus esposos deben reforzar el compromiso patriótico de continuar educando,capacitando,formando integral ,humana y religiosa a cada uno de sus hijos para que podamos completar la obra del patricio Juan Pablo Duarte el de tener una patria prospera y felíz.
Señaló que las madres dominicana son mujeres esforzadas,luchadoras,respetuosas y trabajadora y que las mismas anhelan al igual que el presidente Danilo Medina Sánchez ,la Primera Dama Cándida Montilla de Medina y las demás autoridades del gobierno que disfrutemos de un clima de amor,solidaridad y esperanza.
Destacó que el jefe del Estado Danilo Medina  a través de la revolución educativa y del campo que lleva a cabo está contribuyendo con el bienestar y el progreso de las mujeres del campo de la ciudad,brindando una educación de calidad y garantizando la seguridad alimentaria nacional.
Significó que como una madre no hay nada en el mundo y exhortó a todos los hijos que tienen el privilegio de tenerlas a que la cuiden,valoren y le brinden cariño y mucho amor.
El representante en la cámara baja por la circunscripción número uno expresó "quiero desearle mucha salud,paz,bienestar a todas las madres de nuestro pueblo,la República Dominicana y el mundo".
Añadió que desde el Congreso Nacional está trabajando en aras de mejores conquistas para las mujeres y para que las madres de esta provincia y del país mejoren sus condiciones de vida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios