Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cuba y Puerto Rico ganan en primer día en la eliminatoria Copa Mundial Femenina



Las selecciones nacionales de Cuba y Puerto Rico, ganaron su primeros compromisos en el inicio de las eliminatorias de la región del Caribe de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019,
Cuba gano 5-1 ante la selección de REpublica Dominicna y Puerto Rico 10- frente Anguilla.

La cubana Rachel Peláez puso delante a su equipo con gol al minuto 10, perforando la red de la portera dominicana Nicole Torres, pero las quisqueyanas ripostaron igualando las acciones cuando el reloj marcaba los 15 minutos, por tanto de pierna izquierda de Alyssa Oviedo.
La alegría del público dominicano duró poco, ya que cuatro minutos más tarde Lilian Pérez pudo pasar la defensa de las quisqueyanas y perforar la red custodiada por Claudia Torres, colocando el encuentro 2-1 a favor de Cuba.
Las representantes de la mayor de las Antillas ampliaron la ventaja cuando el tiempo arribaba a los 36 minutos de la primera mitad, con la diana marcada por María Isabel Pérez, finalizando los primeros 45 minutos 3-1.
En la segunda mitad las representantes de Cuba aprovecharon los errores de la defensa dominicana sumando dos goles más a su cuenta, el primero de Rachel Peláez cuando transcurrían los 63 minutos de esta etapa y el segundo de Maristania Mengana Pérez al 73.
A pesar de las constantes llegadas que tuvo el equipo dominicano, no pudo concretar ningunas de las amenazas que plantearon ante el arco de la guardameta cubana, Lucylena Martínez.
HABLA OSIRIS GUZMÁN.
El presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán agradeció la presencia de los equipos nacionales de Cuba, Puerto Rico, Anguila y Aruba, quienes disputan la eliminatoria de la Concacaf, junto al equipo dominicano.

“El fútbol dominicano se viste de gala con la presencia de estos cinco países hermanos”, dijo Guzmán, durante el l Homenaje a Josefa Delgado, Ñonoga.
En el medio tiempo del encuentro entre República Dominicana y Cuba, fue reconocida la ex jugadora de la selección nacional y propulsora del fútbol, Josefa Delgado (Ñonga), quien recibió una placa de manos del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, el ingeniero Osiris Guzmán.
F
La homenajeada agradeció al público, a la FIFA y a Osiris Guzmán por reconocer su labor tanto en el campo de juego como fuera del mismo a favor del Fútbol.
Juegos de este lunes
Para este lunes, en el segundo día de juego de esta eliminatoria el equipo de Puerto Rico (1-0) se enfrentará al de Cuba (1-0), en un partido programado para las 2:00 de la tarde y República Dominicana (0-1) jugará ante Aruba (0-0), iniciando a las 4:30 en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
Foto Pinales.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 05, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cuba y Puerto Rico ganan en primer día en la eliminatoria Copa Mundial Femenina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional