Atlético Pantoja gana 3-1 a Inter RD de Bayaguana



DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- El Atlético Pantoja sumó su tercera victoria este domingo, tras superar 3-1 al onceno de Inter RD Bayaguana, en un partido de la quinta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los Guerreros del Atlético Pantoja suman ahora nueve puntos, tras sus tres triunfos, aunque han caído en dos oportunidades, mientras que Inter RD Bayaguana tiene dos partidos empatados y tres perdidos, sumando dos puntos.


El Inter RD de Bayaguana se plantó bien y ante el Atlético Pantoja desarrollaron una primera parte muy movida, con llegadas de uno y otro, con un dominio de los dueños de casa del Atlético Pantoja.

Tan sólo tres minutos después de haberse iniciado la segunda mitad (minuto 48 de tiempo corrido) el Atlético Pantoja marco gol mediante Armando Maita quien recibió un balón servido desde el lateral izquierdo por Leandro Silva y en el área chica Maita definió bien para dar ventaja 1-0 a los sub campeones nacionales del Atlético Pantoja 1-0 sobre Inter RD de Bayaguana.

El Atlético Pantoja amplió a dos su ventaja (2-0) cuando Armando Maíta recibió una falta en el área chica que fue sancionada con penalti que fue cobrado por Jean Carlos López Moscoso.

El Inter RD de Bayaguana descontó en el minuto 68, mediante un penal cobrado por Francis Ortiz para poner el partido 2-1 a favor del Atlético Pantoja.

El tercer tanto del Atlético Pantoja vino por intermedio de Darli Noemí Batista en el minuto 85, cuando dos jugadores trataron de despegar el balón y la pelota fue a las piernas de Batista que con el muslo la empujó al fondo de la portería para poner el definitivo 3-1.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF con el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una dirección técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios