Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Asamblea extraordinaria de Fedofutbol sus 32 asociaciones presentes.


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Con una asistencia perfecta la federación Dominicana de Futbol celebró su asamblea extraordinaria y fueron aprobados unánimemente los proyectos Forward para el 2018, pues la FIFA necesita de las asambleas de asociaciones miembros de sus países.
Con la aprobación de ellos es seguro que el Proyecto de Hotel (Estancia de Fútbol), las competencias nacionales 9 en total, el apoyo económico en la preparación de las selecciones nacionales, Iluminación estadio Panamericano y mantenimiento al terreno del Proyecto Goal, así como la capacitación con varios cursos internacionales serán una realidad para el 2018.
Esta asamblea fue celebrad en el Centro Desarrollo en el proyecto Goal de la autopista 6 de Noviembre en San Cristóbal.
Osiris Guzmán, presidente de la federación, seguro que con la aprobación de estos Proyectos Forwrard el futbol dominicano seguirá un camino seguro al triunfo en todas sus direcciones, como son arbitral, administrativo y en el de sus técnicos y sus selecciones nacionales.
Guzmán, presento en asamblea a los técnicos , Orlando Capellino, director técnico de l selección de mayores y a Carlos Boucciardi, de la selección femenina de futsal, quien viajara a Argentina con el seleccionado de Futbol los Juegos Olímpicos juveniles 2019. 
Fue presentado además al Licenciado Juan Guerra, quien será el oficial de cumplimiento de los Proyectos Forward, quien tendrá la responsabilidad de darle seguimiento y cumplimiento todos los Proyectos presentados.
Documento de rechazo.
El ingeniero Osiris Guzmán, presento un documento donde pidió las asociaciones miembros que se pronunciaran en rechazo a los descréditos que por distintas vías están haciendo personas que no comunican con los actuales directivos de la Federación Dominicana de Fútbol y lo que hacen es enviar y pedir a la FIFA, que investigue a las autoridades del futbol dominicano, sin razones validad.
La petición fue validad por los presentes solamente no contó con el respaldo del Asociación del Distrito Nacional. Procederá a enviar un documento a FIFA de respaldo a las autoridades del Fútbol dominicano y en rechazo a las opiniones de descréditos de los enemigos del fútbol dominicano.
Los presentes recibieron informaciones sobre el mundial de Rusia 2018, Los nuevos proyectos de las selecciones nacionales, Liga Dominicana de Futsal, los programas de arbitrajes y técnicos, los talleres de capacitación y los eventos internacionales entre otros.
FOTOS:PINALES.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 13, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Asamblea extraordinaria de Fedofutbol sus 32 asociaciones presentes.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional