Anuncian XVII Version The Caribbean Gold Coast Awards.



La producción de los premios más connotados del sector turístico de la República Dominicana, “The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XVII versión a Inversionistas y/o Directores Extranjeros por  sus valiosos esfuerzos para que el destino turístico ''República Dominicana'' se posicione como uno de los mejores del Caribe. El productor general de la gala de estos premios, periodista de corte turístico Leonardo Medrano, expresó mediante nota de prensa que ya fueron notificados cerca de 40 altos ejecutivos extranjeros de todo el país para que reciban sus estatuillas en los actos ceremoniales que se celebrarán  de la edición (XVII), a celebrarse el 24 de Julio en Puerto Plata, para los de la zona norte y el 26 de Julio en La Romana, para los que están ubicados en la zona este del país.

Medrano, señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los  diferentes destinos, como de costumbre bajo el código de vestimenta de blanco donde los invitados especiales disfrutarán de un selecto ''Maridaje'' preparado por los mejores Chef de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la Casa Licorera patrocinadora.
La premiación de la parte norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona, mientras que la gala de la zona Este del país, estará dedicada a la Señora María José Berbel, una brillante ejecutiva que ha escalado las más altas posiciones hoteleras iniciando desde Gobernanta, un gran ejemplo de superación.
El presidente de esta nobel premiación confirmó para este medio, que para este momento especial  se trabaja desde ya en la tercera edición de la revista ''The Caribbean Gold Coast Magazine''; dijo que la misma circulará a nivel nacional e internacional desde el mes de Julio 2018, dirigida al mercado local e internacional, ya que tendrá presencia en Los Estados Unidos, en estados como; New York, Boston, Miami, Florida, Las Vegas y Texas.
La tercera edición de la revista tendrá un contenido variado donde se mostrarán; Hoteles, Villas, Condominios, Inmobiliarios turísticos, Excursiones, Parques, Monumentos y entretenimiento tanto diurno como nocturno y un 50% de la entrega estará dedicada a mostrar los perfiles de nuestros mejores aliados extranjeros que con sus inversiones y /o trabajo han logrado colaborar al posicionamiento como destino en el Caribe.
Los premios más importante de la industria turística de La República Dominicana, reconocerá con honores a 40 ejemplares extranjeros, que han apostado por el desarrollo del turismo.
El Ministerio de Turismo de La República Dominicana, será el patrocinador oficial de esta XVII versión The Caribbean Gold Coast Awards.



Publicar un comentario

0 Comentarios