Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

UASD-SFM INAUGURA PUERTA

Corrección en la que se explica que el monto de mas de cinco millones corresponde a varios componentes de anexidades del área perimetral. (Ver párrafos 6 y 7 las declaraciones del Ing. Peña)      
Quedó formalmente inaugurada este jueves 5 de abril  la puerta principal de acceso al Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en San Francisco de Macorís, en el marco de una ceremonia que presidió el rector de la Primada de América, doctor Iván Grullón Fernández.
La directora General de la academia en San Francisco, maestra Carmen Santiago Páez, pronunció las palabras de bienvenida, en la  que destacó la importancia de la obra.
Manifestó que es un momento de gran satisfacción, logrado a base de un gran esfuerzo, constancia y acciones concretas.
Dijo que desde el inicio de la gestión todo se ha realizado apegado a la institucionalidad, sin escatimar ningún esfuerzo en la búsqueda de lograr lo esperado.
Expresó que es necesario contribuir en el presente con la tolerancia para conseguir objetivos comunes en favor de la institución.
Luego habló el Ing. Rafael Peña quien tuvo a su cargo la construcción y ofreció detalles de la obra la cual se edificó a un costo superior de los 5 millones 500 mil pesos.
Peña explicó que esa partida fue para La Verja Perimetral del Recinto, Aceras y Contenes, Imprimación para el asfaltado del Parqueo del Recinto, Puerta Posterior del Recinto y la Puerta Principal del Recinto inaugurada en el referido acto.
Posteriormente intervino el Ing. Amílcar Romero, senador de la Provincia Duarte, quien entregó un aporte de dos millones de pesos, gestión que realizó ante el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, como parte de los recursos invertirse en el momento en que se empezó a construir la obra.
Las palabras centrales de la actividad las pronunció el Rector Iván Grullón Fernández, quien felicitó a la maestra Carmen Santiago Páez e hizo un pedido al Alcalde Municipal, Antonio Díaz Paulino (Alex), quien no pudo estar presente, pero que lo iría a visitar, para trasmitirle una solicitud de los estudiantes, de que construya un rotonda en las proximidades de la entrada principal del Recinto.
Grullon Fernández, destacó el apoyo y presencia del senador Amílcar Romero, quien se ha convertido en un padrino de muchas actividades de la institución.
La bendición de la obra estuvo a cargo del Sacerdote Isaacc de la Cruz, en representación del Obispo  Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien está fuera del país.
La mesa de honor de la actividad, además de las autoridades y personalidades, el Vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mtra. Ana Dolores Contreras, los subdirectores Administrativo y Académico, Juan Taveras y Albín Toribio, respectivamente.
Presentes en la actividad estuvieron, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Ramón Desangles, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Wilson Mejía, la Vicedecana de la Facultad de Educación, Mtra. Bélgica Ramírez,  el Director de la Escuela de Bibliotecología, Tecnología e Innovación Educativa, Mtro. Rafael Arias, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhames Silverio y Mtra. Lesly Mejía, Directora de la Escuela de Formación Educación Inicial y Básica.
También estuvieron el Coronel Ferreiras, en representación del comandante Noreste de la Policía, Ludwín Suardí Correa, funcionarios del recinto, maestros, empleados y estudiantes.

Publicado por La Verdad de Ahora a abril 08, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for UASD-SFM INAUGURA PUERTA

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional