Senador Galán agradece al Presidente Medina por la entrega títulos definitivos hará este viernes

SAN CRISTÓBAL.- Tras definir al presidente Danilo Medina como “protector del sector agropecuario”, el senador Tommy Galán agradeció al Mandatario porque este viernes, 27 de abril, hace la tercera entrega de títulos definitivos de parcelas y solares a productores de la provincia de San Cristóbal, en esta ocasión de los asentamientos campesinos AC-314, Catarey y AC-420 Pino Herrado, en Villa Altagracia.
La entrega de los certificados ha hará el Instituto Agrario Dominicano IAD) a partir de las 9:30 de la mañana en el Estadio de Béisbol kilómetro 61 en San José del Puerto a través de la Comisión  Permanente de Titulación de Terrenos el Estado (CPTTE), con motivo del 56 aniversario de la Reforma Agraria y el Día Nacional de la Titulación.
Galán recordó que la primera entrega de títulos definitivos en San Cristóbal la hizo el Gobierno del presidente Medina el 18 de enero del 2017.
En esa ocasión Medina entregó 504 títulos definitivos de parcelas y solares a familias del asentamiento campesino Santiago Fructuoso, comunidad Daza II.
Los títulos abarcan una extensión de 3 millones 300 mil 033 metros cuadrados beneficiando más de 2 mil 700 personas.
Asimismo, el 26 de diciembre del 2017, el presidente Medina entregó más de dos mil títulos definitivos de solares a comunitarios del municipio de Villa Altagracia.
Los títulos beneficiaron a más de mil 600 familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios