Seccional del CARD en San Cristóbal inicia Diplomado en Derecho Constitucional y Procedimientos



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El secretario general de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana en esta ciudad,licenciado Eddy de los Santos,calificó de exitosa la conferencia titulada "Constitución y democracia",impartida por el doctor Marcos Francisco Masso Garrote ,efectuada el pasado sábado en el salón de actos de la gobernación provincial de esta ciudad.
De los Santos agradeció la presencia del doctor Lino Vasquez Samuel,miembro del Tribunal Constitucional,al gobernador Julio César Díaz,al maestro Víctor Arias,director del centro de la UASD;a la vice alcaldesa Santa Sánchez,en representación del alcalde Nelson Guillén y  a la 
magistrada Yanna Iré ,la magistrada Celeste Reyes,Procuradora Fiscal del Departamento de San Cristóbal y el Oficial del Estado Civil Leonidas Solano Arias,entre otras personalidades.
El representante de los abogados de esta ciudad calificó de magistral la conferencia impartida por el doctor Marcos Francisco Masso Garrote y dijo que la misma dejó fijados importantes conocimientos que le servirán de base a todos los togados que participen del Diplomado de Derecho Constitucional y Procedimientos que se dejó iniciado con esta ponencia.
Precisó que en la presente gestión que se honra en presidir se han venido impartiendo Diplomados de manera gratuita a los fines de contribuir con la actualización de todos los profesionales del derecho de esta provincia y totalmente gratis.
Recalcó que estos Diplomados que se imparten a los abogados y estudiantes de derecho son totalmente gratuitos y que si tuvieran que realizarlo en una entidad privada le costaría alrededor de los cuarenta o  cincuenta mil pesos cada uno.
Señaló que entre los Diplomados que han realizado figuran el de Derecho Procesal Penal, Derecho de familia, Derecho civil y  Derecho Constitucional y Procedimientos.
Exhortó a todos los abogados a sacar el mayor provecho de estos cursos que se vienen ofreciendo a todos los miembros de la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios